Tecate Comuna está cada vez más cerca

Tecate Comuna, el festival que planea ser el festival insignia de Puebla, se encuentra a menos de una semana para llegar, por lo que las emociones y la vibra de las bandas se siente cada vez más cerca.

Con el 95 por ciento de los boletos vendidos en General Fase 3, el Festival que se realizará este 26 de agosto, ha comenzado a distribuir la información general del evento, por lo que aquí te damos los detalles de lo ya confirmado para Tecate Comuna.

arta_producciones_tecate_comuna_festivales_puebla_02

Escenarios

El Mapa Oficial de Tecate Comuna ya ha sido distribuido, el cual contará con dos escenarios Escenario Comuna y Escenario Tecate, donde de forma alternada las bandas actuarán.

En la zona general habrá diferentes actividades como la Torre 360 grados Tecate, zona de food trucks, barras de cerveza, así como la tienda oficial y activaciones de diversas empresas e inclusive de servicio de transporte privado.

arta_producciones_tecate_comuna_mapa_oficial_01

Qué Sí / NO Llevar

De igual forma, se ha dado a conocer cuáles son los objetos que podrán ingresar al Festival Tecate Comuna, así como los productos que no podrán ingresar.

En cuanto a los objetos que se pueden ingresar se encuentran bloqueador solar, sombreros, lentes de sol, chamarras, impermeables y botas de lluvia, lo indispensable para el clima que pueda darse el día.

En cuanto a los objetos que NO se pueden ingresar, se encuentran desde los básicos de seguridad como Armas de Fuego, Punzocortantes, Explosivos, Pirotecnia, Cadenas, Mascotas, Paraguas, Palos de Bandera, Sustancias Ilegales, Cadenas, Cintos de Hebilla Grande, Bicicletas, Longboards, entre otros.

Conoce la lista completa de los objetos a continuación:

arta_producciones_tecate_comuna_mapa_oficial_02

Tecate Comuna llega este 26 de agosto a las Canchas Xaltepec en Cholula, Puebla, con los últimos boletos disponibles por el sistema e-Ticket, teniendo un line-up comandado por Café Tacvba, Crystal Castles y Cartel de Santa. Respecto a los horarios del evento, se darán a conocer la próxima semana.

 166 total views