México, uno de los lugares donde más nos gusta estar: Simple Plan

Simple Plan se presenta en Puebla el próximo cuatro de noviembre en el escenario de Acrópolis Puebla, en uno evento más que esperado y en el que celebran los 15 años de su disco No Pads, No Helmets… Just Balls.

El evento reencuentra a la banda canadiense con el público mexicano, uno que les causa mucha felicidad volver a visitar ya que lo consideran de sus mejores auditorios.

“Nos encanta venir, es uno de los lugares donde más nos gusta estar, nuestros fans son muy muy locos y eso nos encanta que la genta disfrute del show y no tenga pena de demostrar su amor por la banda”, dijo Sebastien Lefebvre, guitarrista de la banda.

Simple Plan se encuentra actualmente en Japón como parte de su gira mundial, pero ya piensan con venir a México y sus diferentes escenarios como Puebla, debido a los recientes sucesos y desastres naturales que han afectado al país.

“Los queremos mucho y siempre los tenemos en mente, recientemente más por el terremoto, fue algo terrible, pero el pueblo mexicano es muy fuerte y sabrá salir de esta… Esperamos verlos en el show para olvidar todo lo sucedido, por un par de horas, en el escenario y pasar un buen rato juntos, eso es lo que queremos”, dijo el guitarrista entrevistado por el diario Publimetro.

Comentó también sobre su carrera y sobre los 15 años del disco No Pads, No Helmets… Just Balls, explicando que están muy contentos y enfocados en la gira, sin poder creer todavía que ya hayan pasado 15 años.

“Estamos más experimentados como banda, como escritores de canciones y además sabemos como se maneja la industria de la música… Simplemente el lanzamiento del primer álbum, y que ya van 15 años de su lanzamiento vuelve todo muy especial”, indicó.

Sebastien Lefebvre dijo a nombre de Simple Plan que el concierto será algo muy loco para ellos, por lo que quieren celebrarlo tocando desde los tacks que componen el álbum hasta sus grandes éxitos, todo para que los fans disfruten junto con ellos.

Simple Plan se presenta este 4 de noviembre en el escenario de Acrópolis Puebla, teniendo como invitados a la banda We The Kings, con los boletos disponibles por el sistema e-Ticket, con precios que van desde los 436 pesos hasta los 1,264 pesos.

 165 total views