#HoyVoyACambiar Lupita D’Alessio considera a José José mejor que Luis Miguel

Lupita D’Alessio, interprete mexicana, aseguró que José José ha sido la mejor voz que ha tenido México, superando a otros como Luis Miguel y colocándolo junto a Juan Gabriel como lo mejor que ha dado el país.

La cantante señaló esto al hablar sobre la situación que pasa José José, quien se recupera de cáncer de páncreas, por lo que le deseó pronta recuperación.

“Es una de las mejores voces que tiene México, lograr esas interpretaciones no es fácil y que me perdone Luis Miguel, pero José José es un gran cantante”

“Le deseo lo mejor y lo recuerdo con cariño; tanto Ernesto como yo lo admiramos mucho, y él junto con Juan Gabriel son lo mejor que ha dado el país. Lo llevo en mis oraciones y le deseo lo mejor”, afirmó D’Alessio.

Lupita fue entrevistada durante la revelación de la placa por las 400 presentaciones de El Hombre de la Mancha, la cual protagoniza su hijo Ernesto D’Alessio, algo que la llenó de orgullo por la sorpresa que le causó el éxito de la obra.

Por ello celebró mucho el éxito de la temporada teatral, además de que dijo que le ilusiona volver a tener a sus hijos con ella, lo cual podría darse en una colaboración musical, ya que no planea alguna intervención teatral aún.

Lupita D’Alessio también pasa un gran momento en su carrera el encontrarse en la promoción de su más reciente material Yo Sigo Aquí, con el que ya tiene fechas confirmadas para Querétaro, Puebla y Monterrey, en conciertos traídos al público por Arta Producciones.