Marilyn Manson insinúa que Johnny Depp se unirá a su banda

Marilyn Manson se encuentra pronto a regresar a los escenarios y parece que buscaría unir a su banda al actor Johnny Depp, uno de sus amigos y con quien ya ha colaborado con anterioridad.

Deep es guitarrista y ha tenido buenos intentos en la música, inclusive teniendo una banda junto a Alice Cooper de nombre Hollywood Vampires, con la que ya ha colaborado con Manson, además de tocar en algunas de sus presentaciones en vivo.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Manson insinuó que el actor de películas como Piratas del Caribe podría ser su nuevo guitarrista de tiempo completo al estar considerando un papel en la banda.

Muchos de los fans aceptaron la propuesta, inclusive muchos se vieron entusiasmado por verlo en alguno de los escenarios donde se presentará Marilyn Manson, aunque otros lo criticaron por el tema de Depp y su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de maltratarla de manera física y psicológica.

Esto último afectaría de cierta forma la decisión de aceptar al actor en su banda tras el despido de Twiggy Ramírez, el guitarrista regular que fuera acusado de violación.

En cuanto a la última colaboración de Marilyn Manson y Johnny Depp, fue como protagonista del video KILL4ME.

  • arta_producciones_johnny_depp_marilyn_manson_01
  • arta_producciones_johnny_depp_marilyn_manson_02
  • arta_producciones_johnny_depp_marilyn_manson_03