#HoyVoyACambiar: Cambia de fecha concierto de Lupita D’Alessio en Querétaro

Arta Producciones informó de un cambio de fecha en la visita de Lupita D’Alessio a Querétaro, la cual se ha pospuesto hasta el próximo 26 de abril, teniendo como escenario el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

“Por este medio ARTA Producciones, e&e Entertaiment y Be Entertaiment les mandan un cordial saludo y a su vez les informan que el show de Lupita D’Alessio en Querétaro cambia de fecha, del 10 de marzo al 26 de abril, debido a problemas de logística”, explicó Arta Producciones en un comunicado.

El comunicado también se informa que las personas que deseen un reembolso, se realizará a partir del próximo 10 de febrero en la taquilla norte 1 del Estadio Corregidora, en horario de 10 de la mañana hasta 6 de la tarde. Quienes no requieran del reembolso, los boletos para del concierto con fecha del 10 de marzo serán válidos.

Respecto a la venta de boletos para la nueva fecha, próximamente estará disponible de nueva cuenta por el sistema de Superboletos.com

ARTA Producciones también confirmó la fecha de las próximas presentaciones de Lupita D’Alessio, estando el 24 de febrero en el Auditorio Pabellón M de Monterrey, Nuevo León, y el 2 de marzo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de Puebla.

Cambio de fecha para la presentación de Lupita D'Alessio en #Queretaro, aquí todos los detalles.e&e entertainment ARTA Producciones

Posted by ARTA Producciones on Tuesday, January 23, 2018