#HoyVoyACambiar: El lado más personal de Lupita D’Alessio en su bioserie

Lupita D’Alessio tuvo un excelente regreso a la escena musical en el 2017, con la presentación de su material Yo sigo aquí, el primero grabado en vivo en su carrera, y en especial por la salida de su bioserie Hoy Voy a Cambiar.

La producción terminó por ser una de las más exitosas para la cadena Televisa, además de una de las más comentadas por el público debido a las situaciones y ese lado de la vida de la Leona Dormida que pudimos conocer.

La bioserie producida por Santiago y Rubén Galindo consta de 21 capítulos, los cuales resumen 43 años de la cantante mexicana, desde que tenía 9 años hasta los 52, expresando sus medios, momentos determinantes, sus éxitos y lo que terminó por convertirla en una de las figuras públicas más polémicas.

En Hoy Voy a Cambiar, podemos lo que había más allá de los escándalos, esos momentos que ocurrían al cerrar la puerta, en su soledad, en esos momentos donde se enfrentaba contra su más fuerte combatiente, ella misma.

De igual forma, podemos observar como pudo recuperarse de todas las adversidades, aceptarse a ella misma y recuperar ese lado de diva, ese lugar de honor que le hace ser admirado por propios y extraños.

“Hoy Voy a Cambiar, no sé cuántos años lo vine diciendo y nunca cambiaba, y por fin creo yo que la fe hizo lo que para mí es imposible, para Dios es posible, y lo más importante de esta serie es el amor”, dijo Lupita D’Alessio en entrevista al presentar la serie.

La cantante señaló que los productores fueron muy comprensivos con ella, en un proyecto en el que deseaba que la gente pudiera darse cuenta por medio de su ejemplo que a pesar de las adversidades que uno puede enfrentar en la vida, siempre hay una salida.

“Los Galindo fueron muy comprensivos cuando les pedía quedarme sola en el estudio porque fue un desgaste emocional, físico y mental, porque recordar del 71 para acá no es nada fácil de verdad, se contó la verdad, aquí no hay nada de inventos”, indicó.

Recuerda que Lupita D’Alessio junto a Arta Producciones y e&e Entertaiment prepara grandes conciertos en Monterrey (Auditorio Pabellón M, 24 de febrero); Puebla (Complejo Cultural Universitario, 2 de marzo) y en Querétaro (Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, 26 de abril).

 185 total views