#HoyVoyACambiar: Confirman concierto de Lupita D’Alessio en Puebla

Arta Producciones sostuvo una conferencia de prensa en donde confirmó la presencia de Lupita D’Alessio en Puebla para su concierto programado para este 2 de febrero en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

El evento forma parte de la gira de 45 años de carreta de la Leona Dormida, un evento en donde interpretará sus más grandes éxitos y en donde el público podrá disfrutar de algunos toques de su última producción Yo Sigo Aquí.

Rodrigo López, gerente de Relaciones Públicas de Arta Producciones, señaló que en el concierto se tendrá la participación de 14 músicos en escena, en un show hecho para fans y público en general que disfrute de la música de la interprete mexicana.

“(El concierto) Está completamente hecho de los éxitos de Lupita D’Alessio. Es un show de casi dos horas, todo el mundo sale contento porque se van a desahogar, son  14 personas en escena”, explicó.

Sobre la posibilidad de cancelar el show debido a la presencia de otros artistas en la capital poblana para la misma fecha como es el caso de Luis Miguel, Rodrigo López señaló que el concierto se ha vendido de buena manera por lo que se descarta el cancelarlo.

“Es diferencia de mercados, Puebla ha respondido muy bien para el concierto. Esperemos que siga con este tema y estamos basándonos en lo bien que está la gira a nivel nacional”, señaló.

Lupita D’Alessio se presentará este 2 de marzo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, en un show traído por Arta Producciones y e&e Entertaiment, estando los boletos disponibles a la venta por el sistema de Superboletos.com

Se llevó acabo la rueda de prensa con nuestros amigos de Liverpool para conocer todos los detalles sobre el próximo…

Posted by ARTA Producciones on Friday, February 9, 2018