#HoyVoyACambiar: Lupita D’Alessio y sus mejores canciones para el amor y desamor

Lupita D’Alessio se encuentra a unos días de comenzar una serie de conciertos por distintos puntos de México, como parte de su celebración de 45 años de carrera y que serán traídos al público por Arta Producciones y e&e Entertaiment.

Su primera fecha es este 24 de febrero cuando visite el Auditorio Pabellón M de Monterrrey, en donde espera repetir el éxito conseguido el año pasado cuando registró sold-out, lleno total para mostrar que se encuentra en un gran punto de su carrera.

Posteriormente, el dos de marzo se presentará en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP en su esperado regreso a Puebla. Y, finalmente, será el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro el escenario que reciba su talento el 26 de abril.

Para ir calentado motores rumbo a estas grandes presentaciones y aprovechando que  acaba de pasar el Día del Amor y la Amistad, te compartimos una lista con las mejores canciones de amor y desamor de la Leona Dormida, para que recuerdes a ese viejo amor o te motives para olvidar a quién te hizo daño.

 

***

1.- Que ganas de no verte nunca más

2.- Mudanzas

3.- Algo Divino

4.- Inocente Pobre Amiga

5.- Mentiras

6.- Lo Siento Mi Amor

7.- Ese Hombre

8.- Yo Sigo Aquí

9.- No Preguntes Con Quién