#HoyVoyACambiar: Alistan conciertos de Lupita D’Alessio en Monterrey y Puebla

Lupita D’Alessio se prepara para subir a los escenarios del Auditorio Pabellón M y del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, en donde busca celebrar a lo grande sus 45 años de carrera.

Primero, la Leona Dormida visitará la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para presentarse en el Auditorio Pabellón M este sábado 24 de febrero, donde mostrará su versión más madura, pero con la misma voz impecable.

D’Alessio se caracteriza por brindar noches de recuerdos y grandes emociones, en un reflejo de su apasionada trayectoria artística. Dueña del escenario, se dispondrá a interpretar sus grandes éxitos.

A esto se le une una estupenda producción, con juego de luces, la orquesta en el escenario y su vestuario que la hará lucir radiante como solo Lupita D’Alessio sabe mostrarse.

También la ciudad de Puebla podrá gozar de la presencia de la cantante mexicana, al presentarse este viernes 2 de marzo en el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Escenarios en donde seguro podremos escuchar canciones como Gaviota de aire, Tiempo de rosas, Ni guerra ni paz, Leona Dormida, No preguntes con quien, Qué ganas de no verte nunca más, Punto y Coma, Lo siento mi amor, Como tú, Acaríciame, Hoy voy a cambiar, Mudanzas, entre otros.

Arta Producciones y e&e Enterteiment preparan lo mejor de su trabajo para darle al público la oportunidad de gozar al máximo de Lupita D’Alessio y de estas grandes presentaciones en Monterrey y Puebla.