Love Ride México, donde la pasión por ayudar se junta con la música y las motocicletas

Love Ride México es uno de los festivales a beneficio que mayor reconocimiento ha ganado, debido a conjuntar la emoción por rodar y las motos con la música y la pasión por ayudar.

Love Ride tiene como principal misión apoyar a los más necesitados, por lo que se encarga de apoyar a la fundación Una Nueva Esperanza, especializada en el tratamiento de niños con cáncer, a quienes se les apoya con sus cuidados, se les da un albergue y diversos apoyos más ante esta difícil enfermedad que atraviesan.

El Festival surgió en abril 2010, por lo que año con año ha ido creciendo y mejorando su concepto para atraer una mayor cantidad de motociclistas y amantes de la música para unirse a esta buena casa.

Sus actividades se dividen en diferentes recintos, comenzando con la emoción por los motores con eventos para que los motociclistas muestren sus mejores habilidades y disfruten de amenidades organizadas por Harley-Davidson Puebla.

También, cuenta con el tradicional desfile de motocicletas, el cual arranca con el banderazo de salida en el Zócalo de Puebla hasta la sede oficial del concierto, el evento que da cierre al fin de semana de Love Ride México y que ha tenido a grandes exponentes de la música y del rock como protagonista, como fue el año pasado donde Steve Aoki se encargó del gran cierre.

En este 2018 llega el festival a su novena edición, en donde seguirá buscando ser el principal festival con causa, presentando un espectacular line-up que pronto se dará a conocer, con una producción inigualable y todas las ganas de seguir Rodando Por Ayudar.

 242 total views