The Weeknd podría enfrentar batalla legal por los derechos de Starboy

The Weeknd el popular músico del género R&B, podría comenzar una batalla legal por la marca registrada del nombre Starboy, con el que se le relaciona y que le dio nombre a su tercera producción del 2016.

Esto se debe a que el empresario Eymun Talasazan, busca registrar la marca para ser utilizada en proyectos de televisión y cómics, por lo que los abogados de Abel Tesfaye (nombre real de The Weeknd), comenzaron a actuar de manera legal para evitar esta acción.

Al empresario se le ha vinculado con el popular creador de cómics Stan Lee, además, cabe recordar que recientemente The Weeknd lanzó un cómic producido bajo la marca de Marvel, precisamente con el título Starboy.

Talasazan ya se había envuelto en situaciones legales similares, como cuando registró la frase Runnin Through The 6, la cual aparece en la canción Know Yourself de Drake.

The Weeknd se encuentra en camino a su gran regreso a los escenarios, después de lanzar hace unos cuantos días un EP titulado My Dear Melancholy, compuesto por seis temas.

En el disco, el cantante toma muchas letras de amor y desamor, por lo que se ha dicho que está dedicado a sus exnovias Selena Gómez y Bella Hadid, al hacer introspecciones sobre lo que tuvo, lo que dejó ir y lo que entregó sin ser correspondido.

 231 total views