Conoce más de los nuevos talentos que llenarán el escenario de Love Ride México

Love Rive México se encuentra a unos días de realizar su novena edición en la Explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, donde se volverán a unir las ganas de ayudar con la pasión por la música y la  velocidad.

En esta edición, Love Ride tiene como artistas principales a Molotov y Moenia, dos agrupaciones consolidadas de la música en México, además de la reconocida banda poblana La Carlota quienes harán vibrar el escenario este 14 de abril.

Junto a ellos, nuevas promesas de la música se presentarán para calentar los motores en el concierto, tres nuevas opciones y propuestas que con diferentes estilos musicales encenderán los motores de este festival. Para que conozcas más de ellos aquí te presentamos a las nuevas propuestas presentes en Love Ride México 2018.

***

Sofi Mayén

Sofi Mayén es originaria de Zacatecas, comenzó a tocar la guitarra a los ochos años, buscando siempre por sus medios lograr triunfar en la música al aprender a tocar de manera autodidacta.

Con mucho valor emprende una aventura en la Ciudad de México, logrando sacar su primer disco en 2012 el cual fue titulado Sofi Mayén, constando de once sencillos en total.

Para el 2014, lanzó su segunda producción titulada Memoria, teniendo la oportunidad de compartir escenario con diversos artistas, abriendo los conciertos de cantantes como Leonel García, Aleks Syntek, Moderatto y el cantante británico Jake Bugg.

 

Yo Camaleón

La banda de rock alternativo Yo Camaleón también hará su aparición en Love Ride México, agrupación conformada por Ana Karla Escobar, Yamil Rezc, Renato del Real y Marco Verderi.

El grupo comenzó como una idea entre amigos que solo gustaban de jugar con la música, logrando sonidos extraordinarios y una mezcla más homogénea y de gran personalidad.

“Nuestra expectativa tiene que ver con disfrutar las cosas, hoy tocamos para pasarla bien, para descargar nuestra energía y nuestras canciones. No somos una banda que esté diseñada para frustrarnos porque estamos abiertos a probar muchas cosas”, señaló Yamil Rezc sobre el grupo.

El Chiquis

El cantante poblano El Chiquis es una de las nuevas propuestas del regional mexicano y del género de banda, quien se encuentra en la promoción de su última producción El Rey de la Parranda.

El Chiquis ha tenido diversas presentaciones en Puebla, así como en el interior de la República, teniendo en su último material varias canciones de su autoría, buscando posicionar su estilo y su música en el gusto de la gente.

 191 total views