Juntos Por Última Vez brillan en el Auditorio Nacional y anuncian fecha en Puebla

Juntos por Última Vez, la gira que reúne los talentos de Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán llegará a Puebla este 31 de mayo en el escenario del Auditorio Metropolitano, en donde la nostalgia, el rock y las baladas vivirán una noche única.

Este evento será traído por e&e Entertainment y Arta Producciones, comenzando la venta de boletos con una preventa de 10 por ciento de descuento en todas las localidades hasta el 30 de abril. Los boletos estarán disponibles por el sistema Superboletos.com, con precios que van desde los 400 pesos hasta los 2,800 pesos.

Para ir calentando motores para lo que será este gran evento, te contamos lo sucedido en el concierto de Juntos Por Última Vez en el Auditorio Nacional, realizado este 12 de abril.

Los ídolos de la música en México y Latinoamérica siguen demostrando gran personalidad en el escenario en un encantador show que estuvo cerca del lleno total.

La noche se llenó de éxitos como La Plaga, Eddy Eddy, Tu cabeza en mi hombro, A dónde va nuestro amor, El Pecador, Olvida, Mi Pueblo, etc. Dejando en claro estas leyendas que el rock y su generación nunca pasará de moda.

  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_concierto_07
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_concierto_08
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_concierto_03
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_concierto_05
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_concierto_06
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_concierto_04
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_concierto_02
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_concierto_09
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_concierto_01

El primero en salir a escena fue Alberto Vázquez, de gran porte y una voz única que se mantiene sorprendiendo a todos, de forma que no importó verlo sentando en el escenario, el público agradeció con una ovación de pie su gran actuación.

César Costa le puso ritmo a las cosas, teniendo mucho contacto con el público, puso a bailar a todos, recordando los grandes momentos del rock, siempre con esa alegría y actitud que le caracteriza.

Angélica María es la novia de México y como tal volvió a enamorar a los espectadores con su dulce voz, además de lucir un elegante vestido que robó miradas en el escenario.

Enrique Guzmán fue el encargado de cerrar el evento, con su característica personalidad, atrajo a todo el público e hizo un gran instante, haciendo pocas las casi tres horas de concierto, dando espectacular cierre lleno de romanticismo y nostalgia.

e&e entertainment y ARTA Producciones te invitan a celebrar el mes de las madres recordando la gran época del rock and…

Posted by ARTA Producciones on Friday, April 13, 2018