Todo listo para arrancar motores en la novena edición de Love Ride México

Love Ride México llegó a su novena edición, la cual se realizará este viernes 13 de abril en la Explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP en un magno evento donde la música y la pasión por los motores se unen con el gusto por ayudar.

La iniciativa de Love Ride es realizar un concierto de apoyo a la fundación Una Nueva Esperanza, la cual se encarga de canalizar a niños con cáncer y ayudarlos con sus diferentes tratamientos y darles estancia en sus albergues.

Para esta edición, dos bandas estelares de la música en México y Latinoamérica estarán encargadas de cerrar el evento, siendo el caso de Molotov y Moenía.

Molotov es una influencia dentro del rock, su canciones llenas de mensajes políticos y sátira cambiaron la historia del género en México, en un sistema de protesta que sigue adquiriendo fans con el paso de los años.

En el caso de Moenia, fueron pioneros en el electro pop, con ritmos de synth pop y canciones que siguen siendo cantadas por todos. Su disco debut de nombre Moenia fue uno de los de mayor éxito, al tener hits como No puedo estar sin ti, Déjame entrar, No Importa que el sol se muera, entre otros.

Junto a estas bandas, las encargadas de abrir el espectáculo serán Sofi Mayén y Yo Camaleón, nuevas propuestas que siguen dando pasos fuertes en el mundo de la música. Además de la banda poblana La Carlota, la cual cuenta con más de 10 años de experiencia y que con ritmos como el ska y el rock prenderán a la gente presente.

Recuerda que Love Ride México comienza con la tradicional Rodada al concierto, la cual comienza este sábado 14 de abril a las 14:52 horas en el zócalo de la Ciudad de Puebla, con la formación comenzando desde las 12:00 horas.

Todavía se encuentran boletos disponibles por medio del sistema de Superboletos.com, por lo que no hay pretextos para quedarte fuera de este gran concierto.

https://www.facebook.com/HDPUEBLA/photos/a.920409297985758.1073741828.920399997986688/2104977752862234/?type=3&theater

 220 total views