Love Ride México cumple con una gran novena edición

Love Ride México cumplió nueve ediciones con un excelente concierto en el que Molotov y Moenia se encargaron de darle gran cierre a la noche en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.

Con emoción se vivió una nueva edición en la que Moenia comenzó con el cierre de las actividades, en un evento que duró más de seis horas. La agrupación icónica del pop y el electro pop supo conectarse con el público, haciendo gozar al público con sus grandes éxitos al tiempo que la luz del día se desvanecía sobre el horizonte del escenario.

Moenia con canciones como Ni tu ni nadie, ¿En Qué Momento?, No puedo estar sin ti, entre otras, encendieron al público y dejaron muy contentos a los fanáticos como a los bikers presentes.

Molotov salió entonces al escenario cercanas las 21:00 horas, dando un concierto de casi de dos horas en las que los gritos, los saltos y el buen ambiente no faltaron.

La banda dominó al público con lo mejor de su repertorio, por lo que canciones como Me convierto en marciano, Frijolero, Puto y Gimme The Power fueron cantadas con fuerza por los asistentes.

Molotov salió a interpretar par de canciones más a pesar de ya haber terminado su participación, teniendo dos encore en el concierto, contentos de poder ayudar con la causa de Love Ride México y de disfrutar de un público tan conectado con su música.

https://www.facebook.com/produccionesarta/posts/2103269029691033

Para abrir el concierto, se contó la participación de los artistas El Chiquis, Sofi Mayen, Yo Camaleón y La Carlota, quienes cumplieron con sus interpretaciones y supieron mantener el ambiente con el público, siendo gran preámbulo para lo que fue el fin de la noche.

Por otra parte, Love Ride México volvió a cumplir de nueva cuenta con su objetivo que es Rodar Para Ayudar, siendo un éxito en cuanto a audiencia y con una gran cantidad de dinero donada no solo por las subastas realizadas en el escenario, también de manera voluntaria por los asistentes.

https://www.facebook.com/produccionesarta/videos/2103260219691914/

 173 total views