#HoyVoyACambiar Las mejores frases de amor y desamor de Lupita D’Alessio

Lupita D’Alessio es una de las grandes cantantes mexicanas, oriunda de Tijuana, impresiona en el escenario debido a la fuerza que pone a cada interpretación, mientras su música se ha colocado como una de las mejores para tocar las fibras sensibles tanto de hombres como mujeres.

Sus temas son más que reconocidos por tratar temas como el amor, el desamor, el sentimiento, la culpa, el dolor, etc., dejando siempre frases que no podíamos dejar de cantar porque nos llegaban profundo.

Por esa razón, recordamos algunas de las mejores frases tanto de amor como desamor que podemos encontrar en las canciones de Lupita D’Alessio.

***

Qué ganas de no verte nunca más: A él le arde la sangre como a mí, con el me encuentro nueva, tan dispuesta, tan entera… tan mujer de carne y hueso para dar”

Mentiras: “Mentiras, tú me enamoraste a base de mentiras. Tú me alimentaste siempre de mentiras, qué estupida que siempre te creí”

Acaríciame: “Acaríciame y goza como yo de este placer, y qué importa que no sepa ni tu nombre, pues mañana puede ser quizá otro hombre el que esté en mi lecho haciéndome el amor”

Mudanzas: “Hoy voy a cambiar, sacar a luz mi coraje, entregarme a lo que creo y ser siempre yo sin miedo”

Lo siento mi amor: “Lo siento mi amor… hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo, que mi cuerpo no tiembla de ganas al verte encendido, y tu cara y tu pecho y tus manos parecen escarcha”

Recuerda que Lupita D’Alessio se presenta este 19 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz en la ciudad de Querétaro, Querétaro, evento traído por Arta Producciones y e&e Entertainment, y en donde la cantante seguirá con sus festejos por 45 años de carrera.