Lupita D’Alessio, lista para enamorar al público de Querétaro

Lupita D’Alessio sigue en su gira de celebración por 45 años de carrera con su tour Yo Sigo Aquí, el cual tendrá su próxima parada en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro este próximo 19 de mayo.

En este concierto, Lupita muestra lo mejor de su repertorio, acompañada de una gran orquesta y con nuevos arreglos en algunas canciones que le da vida nueva a los clásicos que tanto disfrutamos.

Esto con canciones como: Acaríciame, Ni guerra ni paz, Que ganas de no verte nunca más, entre otras, las cuales en algún momento todos hemos cantado.

El concierto es una oportunidad única para dar ese regalo que no pudimos dar en el Día de las Madres, quienes de seguro disfrutarán de una manera muy especial de este concierto.

“Quiero invitarlos personalmente este próximo 19 de mayo al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a que disfrutemos todos los éxitos y festejemos a todas las madrecitas de Querétaro, junto conmigo que también soy mamá… Ahí los espero”, comentó la cantante en un video publicado en redes sociales sorbe el evento.

La Experiencia Del Show

Querétaro, ya estamos en la cuenta regresiva para vernos!! Lupita D'Alessio te espera con todos sus éxitos este 19 de Mayo en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.Boletos en línea: https://tinyurl.com/yd5c7tp8

Posted by ARTA Producciones on Tuesday, May 8, 2018

Lupita D’Alessio se encuentra más que lista para el evento después de superar unas leves complicaciones de salud, regresando más fuerte como lo demostró en el Palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio, en donde realizó su última presentación y logró encantar a público que abarrotó el lugar y cantó junto a ella todas sus canciones.

Los boletos para la presentación de Lupita D’Alessio en Querétaro de este 19 de mayo siguen disponibles por la plataforma de Superboletos.com, con precios que van de los 385 a los 1,650 pesos.