Juntos Por Última Vez, una noche de nostalgia y grandes éxitos

Juntos Por Última Vez es una oportunidad para vivir una velada llena de nostalgia con los grandes éxitos de los años 60 y 70, acompañado de cuatro exponentes, cuatro leyendas del rock & roll y de la música en general en México: Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa.

El concierto que tiene una duración aproximada de cuatro horas, debido a que cada uno de los artistas canta de 45 minutos a una hora, se presentará en Puebla el próximo 31 de mayo en el escenario del Auditorio Metropolitano, traído gracias a Arta Producciones y e&e Enterteinment.

En el concierto, los interpretes cuentan con su momento exclusivo en el escenario, en donde podrán contar anécdotas, compartir de cerca con el público, y varias sorpresas como la posibilidad de ver algunos duetos.

Esto a pesar de la enemistas entre Alberto Vázquez y Enrique Guzmán, quienes en esta gira han encontrado una oportunidad para limar asperezas desde que comenzaron con su gira en el Auditorio Nacional.

“Después de ese día platicaron en camerinos y hace poco me dijeron que están planeando cantar juntos. Ya se están poniendo de acuerdo en las canciones, los dos dijeron: ‘borrón y cuenta nueva’… Las hijas tanto de Enrique como de Alberto ayudaron mucho para que esto sucediera porque hablaron con ellos. César Costa es un pan de Dios y Angélica María es divina, con ellos no hay problema”, comentó en una entrevista Alejandro Gou, uno de los productores del evento.

Con grandes trayectorias Angélica María, César Costa, Alberto Vázquez y Enrique Guzmán están listos para revivir el rock and roll y dar una noche mágica en el Auditorio Metropolitano.

  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_concierto_07
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_concierto_04
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_concierto_05
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_concierto_08