Juntos Por Última Vez se presenta con gran éxito en Puebla

El Auditorio Metropolitano de Puebla fue testigo de un concierto cercano a las cuatro horas de grandes emociones y en donde el rock & roll, así como la música de los 70 y 80 fueron los grandes protagonistas con la presentación del tour Juntos Por Última Vez.

Angélica María, César Costa, Alberto Vázquez y Enrique Guzmán otorgaron un excelente espectáculo en la capital poblana, en donde demostraron porque son verdaderas leyendas de la música mexicana y latina, con un concierto sin igual.

Durante más de tres horas de show, los cantantes fueron capaces de mantener cautivo al público, que se entregó a ellos y les rindió homenaje en varias ocasiones con fuertes ovaciones y aplausos, mientras disfrutaban de sus grandes éxitos.

Para comenzar el concierto, los protagonistas salieron juntos al escenario y levantando las manos mandaron un mensaje de unidad y como van manejando sus relaciones personales para hacer crecer la gira, en un momento muy especial que fue captado por las cámaras de todos los asistentes.

Alberto Vázquez fue el primero en interpretar sus canciones, con clásicos como Fue en un café o El Velador, temas que arrancaron aplausos y suspiros de parte de los presentes por la gran voz que sigue manteniendo el hombre del cigarrillo.

César Costa subió a continuación al escenario, con un ritmo enérgico y portando su clásico suéter, poniendo a bailar a todos con canciones como Diana y Besos por Teléfono. Toco después el turno para Angélica María, quien a pesar de presentar problemas en la garganta, maravilló a los asistentes, los cuales reconocieron su esfuerzo y no dejaron de alentarla, mientras cantaba canciones como Eddy Eddy y Vivaracho.

Para cerrar el concierto, se presentó Enrique Guzmán, prendiendo la fiesta rockera y mostrando como el ídolo juvenil que lleva adentro no se ha perdido, levantando a todos de sus asientos y logrando emocionar a todo el Auditorio que solo tuvo palabras de agradecimiento para las leyendas de la música mexicana.

  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_puebla_08
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_puebla_07
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_puebla_06
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_puebla_04
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_puebla_03
  • arta_producciones_juntos_por_ultima_vez_puebla_02

Arta Producciones y e&e Entertaiment fueron los encargados de llevar a cabo el concierto, el cual estuvo cerca de asegurar el lleno, agradeciendo a todos los asistentes y recordándoles se mantengan atentos para nuevas sorpresas y nuevos eventos.