Gorillaz y su campaña para liberar a Murdoc de la cárcel

Gorillaz se encuentra de regreso más pronto de lo que esperábamos y llenos de sorpresas, la más grande de ellas es que cuentan con un integrante nuevo en la banda.

Este nuevo integrante es Ace, conocido por ser el líder de la Banda Gangrena, así es, la que aparece en la serie animada Las Chicas Superpoderosas, y su entrada se debió a que el bajista origina, Murdoc, fue ingresado a la cárcel.

Desde hace un par de meses la banda informó que Murdoc había ingresado a la prisión por tiempo indefinido por cometer crímenes abominables, los cuales fueron tan horribles que hasta ahora seguimos sin saber cuáles fueron exactamente.

En busca de que salga lo más pronto de prisión, Gorillaz activó la campaña Free Murdoc, con la cual podrás conversar directamente con el bajista por medio de diferentes plataformas y él te dará las instrucciones necesarias para poder ayudarlo.

Esto es bastante sencillo, lo único que necesitas hacer es ingresar a la página Free Murdoc y desde ahí puedes hablar directamente con él si cuentas con Amazon Echo.

Ya sabemos, no cualquiera tiene un Amazon Echo, pero te puedes comunicar con Murdoc por otras vías como Skype o KIK, solo agregándolo a tus contactos dando click en este enlace.

O si lo prefieres, puedes platicar con él por medio de Facebook, solo tienes que ingresar a su página oficial y comenzar una conversación por medio de Messenger.

Así que ya lo sabes, todos a ayudar a Mordoc #FreeMordoc

 233 total views