Robbie Williams encabeza la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018

Robbie Williams, cantante británico, será el encargado de inaugurar la Copa del Mundo de Rusia 2018, en un evento previsto unos momentos antes del silbatazo inicial para el duelo entre la anfitriona y Arabia Saudita.

La ceremonia de inauguración comenzará media hora antes del duelo, a las 9:30 de la mañana tiempo de México, desde el Estadio Olímpico Luzhniki en Moscú y en donde Williams estará acompañado de la soprano Aida Garifullina y la leyenda del futbol Ronaldo (sí, el gordito).

A pesar de que la canción del Mundial es interpretada por Will Smith y Nicky Jam, los artistas no fueron confirmados en el evento, por lo que es posible que solo aparezcan para la gran final.

En cuanto a Robbie Williams, se encuentra en una gira mundial y en este tipo de shows saca lo mejor de su repertorio, así que solo buenas canciones podremos esperar para los minutos que le den en el escenario.

Cabe señalar que las inauguraciones como clausuras de los eventos del futbol apenas comienzan a ser vistas como escenarios para mostrar a grandes artistas del mundo de la música, como sucede con el Super Bowl, aunque los eventos siguen sin ser vistos por la mayor parte del público al ser el partido de futbol el gran atractivo.

 245 total views