Rammstein regresa a México con exclusivos shows en Puerto Vallarta

Rammstein, banda alemana de metal industrial, estará de regreso en México después de dos años de ausencia para par de conciertos en un escenario poco esperado: Puerto Vallarta, Jalisco.

Estas serán presentaciones más que especiales, ya que se darán los días 31 de diciembre de este 2018 y el dos de enero ya del 2019, excelentes motivos para despedir y recibir el año con la banda alemana.

Cabe señalar que Rammstein se encuentra trabajando en la producción de su séptimo álbum de estudio, el cual saldrá a la venta a finales del año, por lo que se espera que en estos conciertos en México podamos disfrutar de su nueva música.

Los conciertos se realizarán en la Explanada Pelícanos de Puerto Vallarta con los boletos disponibles a partir de este 27 de junio por la plataforma StubHub con los siguientes precios en dólares:

General: $225 dólares

Boleto VIP: $395 dólares, una sección limitada para mil personas que incluye una zona de confort en área de playa, un Lounge Bar, baños premium, entrada preferencial, estacionamiento exclusivo, plataforma elevada para mejor vista, entre otras cosas.

Si quieres vivir una experiencia más completa, también puedes adquirir paquetes que incluyen hospedaje en hoteles de lujo de la zona y que están divididos en los siguientes precios:

Paquete Premium:

Paquete Dorado

Dorado Sencillo: $3,194 dólares con habitación sencilla en New Amber Hotel todo incluido por cuatro noches, abono general para las dos noches de concierto

Dorado Doble: $5,292 dólares con habitación doble en Now Amber Hotel todo incluido por cuatro noches más abono general para las dos noches de concierto.

Platino

Platino sencillo: $3,698 dólares con habitación sencilla en Secrets Bay Vallarta todo incluido por cuatro noches, abono VIP para las dos noches de concierto.

Platino Doble: $6,564 dólares con habitación doble en Secrets Bay Vallarta todo incluido por cuatro noches para dos personas, abono VIP para las dos noches de concierto.

 305 total views