Liam Gallagher asegura que Oasis está terminado

Liam Gallagher volvió a dar una entrevista en la que habló de Oasis, en donde aseguró que la banda está más que terminada, acabando con los rumores y esperanzas de ver un nuevo proyecto de la agrupación.

Entrevistado por Daily Star, Liam dijo que a pesar de lo triste que esto fuera es la realidad. Además, aceptó que en caso de una posible reunión, su hermano Noel no sería parte de ello.

“Creo que Oasis está terminado, es triste pero así son las cosas… Fuimos una gran banda y no debimos de habernos separado. La gente dice que he dividido a Beady Eye por razones financieras, pero encontrarán que Noel Gallagher dividió a Oasis por razones financieras y por razones de gloria”, señaló.+

También, criticó a Noel señalando que a diferencia de él ya no es el mismo de antes, por lo que lo calificó de engreído y snob.

“Por el momento no quiero estar cerca de ese tipo (Noel), porque él ya no es la misma persona que era cuando estábamos en Oasis, y yo todavía soy el mismo de antes. Es un poco engreído y snob”, afirmó Liam.