#DetrásDeLaMúsica Los Master Plus

Los Master Plus son una banda originaria de Guadalajara, quienes combinan de gran forma los sonidos de la música regional mexicana con lo eléctrico y los sonidos alternativos.

Conformados por El Comanche y Larry Mon, la banda se formó en el 2010, siendo un hobby para los músicos, su propuesta original comenzó a llamar la atención de propios y extraños, al contar con una imagen y humor muy del mexicano, acentuando todos esos colores e imágenes que recordamos propias de los grupos cumbiamberos del país.

 

Su apuesta de cominar la cumbia, el noterño y su picardía con sus influencias musicales musicales provenientes del rock y el electrónico, dio como resultado algo que ellos nombran como el Cumbiatrónico o el Sabrosindie.

Gracias a este estilo, han logrado presentarse con éxito y diferentes partes de México y del mundo, llevando los regionalismos mexicanos a países como Colombia, Paraguay, Francia, entre otros.

 

 

Después de ganar popularidad con algunos covers, Los Master Plus lanzaron su primera producción, un EP de nombre Adelante, en el 2015 en una producción que contó con la colaboración de artistas como Gil Cerezo de Kinky, Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido y Caloncho.

“No teníamos idea de hasta dónde iba a llegar, pero cuando empezamos este proyecto nos gustó la dinámica… Las canciones están más produciamos y estamos contentos con el resultado, las colaboraciones tienen mucha relación con este proyecto, somos fans mutuos, fue algo natural, está muy sabroso”, comentó El Comanche en entrevista en el 2015

Con su picardía y gran estilo, Los Master Plus, prometen hacer bailar y cantar a propios y extraños, buscando seguir imponiendo su sonido en la música latina y llevar la jerga mexicana a todas partes del mundo.

arta_producciones_los_master_plus_01

Los Master Plus forman parte del cartel para el Festival Tecate Comuna, el cual se realiza este próximo 26 de agosto en las Canchas Xaltepec en Cholula, Puebla. Donde compartirán escenario como artistas como Café Tacvba, Crystal Castles, Cartel de Santa, entre otros.

 

 65 total views