El Ezequiel, del narco a la sensación de las redes

Uno de los recientes fenoménos de la música regional mexicana en las últimas semanas es Ezequiel Payán, mejor conocido como El Ezequiel, un cantante de dudosa procedencia que sorprendió al mundo de la música.

Su canción Chico Enamorado, dedicada a su ex La Galatzia, se convirtió en una de las más descargadas de las redes sociales, inclusive llegó a la primera posición de la lista de los más virales en Spotify.

yuri_arta_gif_multiviral

Chico Enamorado es un reflejo de los sentimientos de un buen chico por una mujer, además de contar con frases que nos recuerdan del pueblo donde viene y el contexto en el que vive.

“Tengo ocho millones solo en estos pantalones, pero nunca en mi cara has restregado tus calzones”, dice uno de los versos de la magnífica canción.

 

Su más reciente aparición en los medios para El Ezequiel también fue sorprendente, al visitar a Pepé Garza, el reconocido compositor, productor y artista radial de Los Ángeles mientras entrevistaba al cantante Larry Hernández.

arta_producciones_el_ezequiel_02

El Ezequiel llegó con todo su estilo e inclusive interpretó su popular canción en compañía de Larry Hernández, un momento que también ha escalado de gran forma en las redes sociales al colocarse en el número 5 de las tendencias en YouTube y con más de 400 mil visitas.

 

El Ezequiel es un personaje creado por Cid Vela, el actor y youtuber mexicano conocido por ser La Galatzia y que con este personaje parece que tendrá nueva popularidad.

 4,756 total views