Mijares Sinfónico regresa a Querétaro

La Plaza de Toros Provincia Juriquilla de Querétaro recibirá este 20 de octubre la presentación de Mijares en su versión Sinfónico, uno de los conciertos más exitosos en México y en el que será un regreso esperado por los queretanos.

Su primera visita se dio en mayo del 2016, donde Mijares se presentó junto a la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (OSBUAP), con los temas más significativos a lo largo de su carrera.

Ahora, regresa después de presentar su disco número 28 de su trayectoria con Mijares Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes, uno de los más exitosos de su carrera y con el que sigue dominando los escenarios del país.

Con 30 años de carrera, Mijares asegura que todos los pasos en su carrera los ha dado gracias a la auto exigencia, desarrollando cada vez más su estilo acompañado de su potente voz.

De esta forma, el público puede disfrutar de grandes éxitos como: Para Amarnos Más, Soldado del amor, Corazón Salvaje, El Privilegio de Amar, Bella, No se murió el amor, entre muchas otras.

Respecto a los boletos para este importante concierto en la Plaza de Toros Juriquilla, se encuentran a la venta por medio del sistema Superboletos.com, contando con los siguientes precios:

Gran VIP: $2,860 pesos

VIP: $2,585 pesos

Barrera A: $2,090 pesos

Barrera B: $1,870 pesos

Tendido A: $1,430 pesos

Tendido B: $1,100 pesos

Sol Numerado: $825 pesos

General: $495 pesos

 

 291 total views