Confirman concierto de Simple Plan en Puebla

Arta Producciones presentó de manera oficial el concierto de Simple Plan en Puebla, el cual forma parte de su gira del 15 aniversario del disco No Pads, No Helmets… Just Balls, que lanzó a la fama a la banda canadiense.

En conferencia de prensa realizada en el restaurante-bar McCarthys, Rodrigo López y William Taja, representante y promotor de Arta Producciones, dieron a conocer los detalles de esta gran concierto a realizarse en el escenario de Acrópolis Puebla el próximo cuatro de noviembre.

Ambos comentaron que Simple Plan presentará en el concierto sus mejores éxitos, además de interpretar completo el álbum que cumple 15 años, por lo que es una gran forma de revivir esos años de adolescencia y niñez acompañado de una de las bandas más significativas del punk pop.

“Lo que tratamos de brindarles a las personas que reciben nuestro show es que tengan una experiencia grata, que recuerden su adolescencia. Es un concierto bastante bueno porque tienen seis años que no vienen a Puebla”, comentó Rodrigo López.

Explicaron que Arta Producciones seguirá apostando por traer esta clase de magno eventos y de grandes artistas a la capital poblana, agrupaciones que han marcado épocas y que siempre son disfrutables en vivo.

Junto a Simple Plan, se confirmó a la banda We The Kings como la telonera del concierto, en el que se espera una asistencia de más de cinco mil personas.

  • arta_producciones_simple_plan_presentacion_04
  • arta_producciones_simple_plan_presentacion_03
  • arta_producciones_simple_plan_presentacion_02
  • arta_producciones_simple_plan_presentacion_07
  • arta_producciones_simple_plan_presentacion_06

Respecto a los boletos del concierto, se encuentran disponibles por el sistema e-Ticket con los siguientes precios:

Ruedo General A: 1,264 pesos

General B: 1,011 pesos

Gradería 1er. Nivel Central: 815 pesos

Gradería 1er. Nivel Lateral: 585 pesos

Gradería 2do. Nivel: 436 pesos.

https://www.facebook.com/produccionesarta/videos/1837001076317831/

 148 total views