Increíbles conciertos para cerrar el año con Arta Producciones

Arta Producciones tendrá un espectacular cierre del año con grandes conciertos para hacer vibrar a los amantes de la música de diferentes estados de la República Mexicana, eventos de la más grande calidad y que te harán vivir La Experiencia del Show.

A continuación te mostramos la cartelera de eventos que Arta Producciones trae para ti en este último trimestre del año.

***

Mijares Sinfónico – Plaza de Toros Juriquilla, Querétaro (20 de octubre)

Mijares llega con la gira sinfónica más exitosa en México para brindar un gran espectáculo en la Plaza de Toros Juriquilla de Querétaro, en donde cantará sus grandes éxitos y demostrará su calidad que le permitió grabar su concierto en el Palacio de Bellas Artes.

Los boletos para este gran evento se pueden obtener por medio del sistema de Superboletos.com

Yuri, Tan Cerquita Tour – Auditorio del CCU Puebla (21 de octubre)

Yuri llega a Puebla con su más reciente Tan Cerquita Tour, evento en el que la güerita consentida cantará sus mejores éxitos y deslumbrará con su increíble vestuario y espectáculo.

El concierto promete un recorrido musical a través de su exitosa trayectoria, acompañado por grandes bailarines, pantallas, luces y video, es decir, un show inolvidable para todos los asistentes.

Los boletos para el evento se encuentran disponibles por el sistema de Superboletos.com

Simple Plan – Acrópolis Puebla (4 de noviembre)

Simple Plan festeja con el público poblano los 15 años de su disco No Pads, No Helmets… Just Balls, donde se presentarán acompañados de la banda We The Kings.

El disco fue el primero en la carrera musical de la banda, siendo el que los lanzó a la fama. En un show donde prometen cantar el disco completo así como sus más grandes éxitos, una gran cita para aquellos fanáticos del punk pop.

Los boletos para el concierto se encuentran disponibles por el sistema e-Ticket.

RUTA 3 – Auditorio del CCU Puebla (11 de noviembre)

Hernaldo Zuñiga, Fernando Delgadillo y Edgar Oceransky unen su talento en un mismo escenario con la presentación de RUTA 3, el concepto que une a tres estilos, tres caminos y tres diferentes momentos de la música de autor.

Vive una noche llena de romanticismo, bohemia y grandes canciones, en una velada inolvidable donde la vida misma es la fuente de inspiración de las canciones del grupo.

Para observar a los tres grandes de la música de trova los boletos se encuentran disponibles por el sistema Superboletos.

Mijares Sinfónico – Auditorio Pabellón M, Monterrey (2 de diciembre)

La gira sinfónica de Mijares tiene una nueva cita ahora en Monterrey, donde en cerca de dos horas de evento, el popular cantante mexicano repasa lo mejor de sus 30 años de carrera acompañado de 45 músicos en escena, una noche inolvidable para todo el público regiomontano.

Los boletos para este gran concierto se encuentran disponibles por Ticketmaster.

Lupita D’Alessio – Auditorio Pabellón M (9 de diciembre)

Lupita D’Alessio celebra 45 años de trayectoria a lo grande, con una velada donde interpretará grandes éxitos como Lo siento mi amor, Ni guerra ni paz, Mudanzas, Acariciame, Que ganas de no verte nunca más, entre otros.

Con más de ocho músicos en escena, juegos de luces multicolores, una silla corte imperial y rosas blancas, Lupita busca demostrar porque es una de las grandes interpretes de México.

Los boletos para esta gran velada en Monterrey se encuentran disponibles por el sistema Ticketmaster.

 223 total views