Sorpresas y un concierto muy íntimo promete Yuri en Puebla

Yuri regresa a Puebla para presentar su más reciente Tan Cerquita Tour, en una noche que promete ser muy especial al repasar los mejores momentos y canciones que han hecho de la cantante la güerita consentida de México.

Su presentación se dará este 21 de octubre en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, con los boletos ya disponibles por el sistema Superboletos, en una noche llena de espectáculo, luces, video y música inolvidable que hará vibrar y cantar a todos los presentes.

Con su Tan Cerquita Tour, Yuri promueve un concierto más íntimo, uno donde se podrá observar de gran forma su increíble estilo con los mejores vestuarios y looks, así como su gran voz, la que le ha permitido estar más de 30 años en los escenarios.

Entre los temas que se podrán escuchan son Esperanza, Amiga Mía, ¿Qué te pasa?, Todo mi Corazón, Yo te pido amor, Ya no vives en mí, Maldita Primavera, Es ella más que yo, Detrás de mi ventana, entre otras canciones que marcaron época en la música mexicana.

De igual forma, Yuri en sus conciertos suele realizar un homenaje al Festival OTI de la canción, interpretando un popurrí con grandes canciones dadas a conocer sobre ese escenario incluyendo Tiempos Mejores, canción con la que ganó el concurso. Si ello no fuera suficiente, también podrá el público disfrutar de algunas canciones de su más reciente producción Primera Fila.

Primera Fila fue el último disco de Yuri, el cual ya ha ganado disco de Oro por sus más de 38 mil copias vendidas y en el que la cantante hace nuevas versiones de sus grandes canciones acompañada de grandes artistas.

“La pasión que le pongo en todo lo que hago y el hacer las cosas como si fuera la primera vez ha sido mi clave para mantenerme. Hay artistas que, luego de que pasa el tiempo, se van quedando atrás por eso yo siempre trato de mantenerme a la vanguardia con la música, la moda, concierto, etc.”, dijo Yuri en una entrevista.

 

Con una mezcla entre baladas, pop, canciones para bailar, así como los mejores recuerdos y una de las mejores voces de la música mexicana, el concierto de Yuri en Puebla promete ser uno de los mejores.

Los precios de los boletos son los siguientes:

Gran VIP: $2,268 pesos

VIP: $2,106 pesos

VIP B: $1,890 pesos

Luneta: $1,620 pesos

Luneta B: $1,404 pesos

Platea: $972 pesos

Platea B: $810 pesos

Palcos: $648 pesos

Galería: $432 pesos

 317 total views