Yuri hace vivir a los poblanos la Experiencia del Show

Yuri presentó en Puebla su gira musical Tan Cerquita Tour, en un gran concierto lleno de luces, videos y excelente música protagonizada por la voz de la güera consentida de México.

La veracruzana Yuri cautivó al público con su potente voz, la cual por más de dos horas llenó el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario, con un auditorio que no se cansó de aplaudir y de corear los éxitos de la cantante.

Arta Producciones se encargó de traer este magnifico evento a Puebla, en donde el auditorio pudo disfrutar de una producción audiovisual impecable, acompañada por los cinco cambios de vestuario de Yuri, su grupo de bailarines y un excelente grupo de músicos en vivo.

Del lado musical, Yuri se encargó de interpretar canciones cómo Detrás de mi ventana, Es ella más que yo, Déjala, Cuando baja la marea, Espejo, Hombres al borde de un ataque, Amiga Mía, Perdón, entre otros.

De igual forma, interpretó la canción No Tengo Dinero parte de su reciente producción Primera Fila, aprovechando para contar una anécdota sobre Juan Gabriel, explicando que ella fue la última artista con la que grabó un dueto del que sería su álbum Los Dúo 3, que el cantante ya no terminó de grabar.

Yuri se dijo muy contenta de visitar Puebla y el Complejo Cultural Universitario, aprovechando cualquier oportunidad para poder platicar con el público y hacerlos reír con su gran carisma.

  • arta_producciones_yuri_tan_cerquita_tour_04
  • arta_producciones_yuri_tan_cerquita_tour_16
  • arta_producciones_yuri_tan_cerquita_tour_12
  • arta_producciones_yuri_tan_cerquita_tour_15
  • arta_producciones_yuri_tan_cerquita_tour_17
  • arta_producciones_yuri_tan_cerquita_tour_05

Yuri con gran talento hizo sentir a los poblanos La Experiencia del Show.

 

 336 total views