
Cinco canciones para gritar junto a Simple Plan
Simple Plan celebra los 15 años de su disco debut No Pads, No Helmets… Just Balls con un tour internacional que llegará a la ciudad de Puebla con un increíble concierto en Acrópolis Puebla.
La oportunidad es perfecta para revivir la adolescencia y volver a gritar y cantar aquellas canciones que nos acompañaron y forman parte de nuestra vida.
No Pads, No Helmets… Just Balls es el disco con el que la banda canadiense se dio a conocer a nivel mundial, un disco que forma parte relevante del punk pop y que marcó una época para la música y para el estilo juvenil de aquella época.
https://www.facebook.com/simpleplan/videos/10154933440211516/
Simple Plan te espera para cantar las grandes canciones de este disco y sus más grandes éxitos en un concierto único este cuatro de noviembre en el escenario de Acrópolis Puebla, con los boletos disponibles por el sistema e-Ticket. Y, para que vayas calentado motores, te dejamos cinco canciones que cantarás en el próximo concierto de Simple Plan en Puebla.
***
1.- Addicted
2.- I’d Do Anything
3.- You Don’t Mean Anything
4.- Perfect
5.- The Worst Day Ever
Bonus:
Welcome To My Life
183 total views