Simple Plan hace vibrar al público de Acrópolis Puebla

Simple Plan se presentó el pasado cuarto de noviembre en el escenario de Acrópolis Puebla, en un evento traído por Arta Producciones en el que la banda canadiense presentó sus más grandes éxitos.

La banda se presentó en Puebla con motivo de los 15 años de su álbum No Pads, No Helmets… Just Balls, el cual marcó su debut en los escenarios y del cual tocaron la mayor parte de las canciones.

Con una personalidad muy amena y siempre atenta al público, la banda conformada por Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastian Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau dio lo mejor de sí en el evento, por lo que todos los asistentes cantaron y gritaron a la par de la banda.

Pierre Bouvier, vocalista de la banda, fue quien más convivió con el público, hablando en varias ocasiones en español, así como haciendo bromas de todo lo que ha pasado desde que empezaron como banda y por los 15 años de su primer álbum.

Interpretando canciones como Perfect, Welcome To My Life, Crazy, Shut Up!, When I’m With You, I’m Just a Kid, entre otras, Simple Plan demostró porque son unos de los precursores del punk-pop y una de las bandas más entretenidas para ver en vivo.

Arta Producciones se honró en presentar este concierto en Puebla, esperando que todo el público haya vivido La Experiencia del Show junto a Simple Plan.

Te compartimos una galería con las mejores imágenes del concierto:

  • arta_producciones_simple_plan_concierto_acropolis_puebla_08
  • arta_producciones_simple_plan_concierto_acropolis_puebla_02
  • arta_producciones_simple_plan_concierto_acropolis_puebla_07
  • arta_producciones_simple_plan_concierto_acropolis_puebla_010
  • arta_producciones_simple_plan_concierto_acropolis_puebla_05
  • arta_producciones_simple_plan_concierto_acropolis_puebla_01
  • arta_producciones_simple_plan_concierto_acropolis_puebla_06

 234 total views