Lupita D’Alessio prepara su nuevo material Yo sigo aquí

Lupita D’Alessio se encuentra de regreso y para demostrar su fortaleza en esta nueva etapa de su carrera prepara el lanzamiento de un nuevo disco de nombre Yo sigo aquí, zona preferente.

El disco a lanzarse a la venta el 1 de diciembre fue grabado en el Princess Mundo Imperial del puerto de Acapulco donde con un auditorio de 150 personas, sus músicos y staff creó un ambiente muy íntimo para realizar un concierto único y que llenará de sensaciones a quien lo escuche.

En este CD y DVD, Lupita D’Alessio interpretará sus mejores éxitos y diferentes covers que han sido pedidos por el público, entre ellos los temas: Hazme olvidarle, Todo a Pulmón, Debut y Despedida, Leona Dormida, entre otros.

El material se lanza en el marco de los 45 años de trayectoria musical de Lupita y que seguirá sumando a la gran cantidad de más de 30 millones de discos en todos esos años.

Si deseas ir conociendo o checar que puedes esperar de este material, hace unos días fue lanzado el tema Tú ni te imaginas, disponible en todas las plataformas digitales y parte del nuevo disco.

Los arreglos musicales de la producción estuvieron a cargo de Alejandro Carballo, mientras que el montaje y dirección del video fue realizado por Plataforma TV.

Lupita D’Alessio está en una nueva y renovada etapa de su carrera y si quieres ser parte de La Experiencia del Show junto a la Leona Dormida, recuerda que se presentará este nueve de diciembre en el Auditorio Pabellón M de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Arta Producciones se engalana de presentar este show en el que Lupita hará vibrar y enloquecer a sus fans con sus más grandes éxitos.

Los boletos para el evento ya se encuentran disponibles por la plataforma de Ticketmaster con precios que van de los 509 pesos hasta los 2,486 pesos.

 308 total views