Ruta 3 tendrá una última parada en Puebla

Uno de los mejores conceptos en conciertos de música de autor tiene una última parada, se trata de Ruta 3, tres estilos, tres caminos, tres eras de la música reunidas en un solo escenario.

Puebla será la última parada de Ruta 3, evento que reúne el talento de Fernando Delgadillo, Hernaldo Zuñiga y Edgar Oceransky, tres de los máximos exponentes de la música trova.

En el concierto a realizarse este 11 de noviembre en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), el público podrá disfrutar de los más grandes éxitos de los cantautores, canciones como Estoy Aquí, Hoy ten Miedo de Mí, Procuro Olvidarte, entre otras.

De igual forma, compartirán un momento dentro del espectáculo en el que acompañados de su guitarra realizarán una bohemia para deleitar a todos los asistentes y buscando complacer sus peticiones musicales.

Ruta 3 es uno de los mejores conceptos en concierto en los últimos tiempo, uno que nació de la casualidad y tras un concierto benéfico, culminando como todo un éxito por los escenarios que han pisado en su gira.

Arta Producciones te invita a ser parte de este concierto y disfrutar de La Experiencia del Show junto a Ruta 3, para ello, te recordamos que los boletos se encuentran disponibles por medio del sistema Superboletos con precios que van desde los 270 hasta los 1,404 pesos.

 174 total views