Cumpleaños, Risas y Romanticismo dejó Ruta 3 en Puebla

Arta Producciones hizo sentir La Experiencia del Show a la ciudad de Puebla con la presencia de Ruta 3 en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), en un evento lleno de romanticismo y para disfrutar de lo mejor de la música de trova.

Edgar Oceranksky, Fernando Delgadillo y Hernaldo Zúñiga demostraron sobre el escenario lo mejor de su música y de su repertorio, llenando el escenario con sus anécdotas, experiencias y con ese toque romántico que esta música por sí misma genera.

El concierto dio inicio con la presentación de Edgar Oceransky, quien le puso el toque de balada romántica y pop a la noche, lleno de energía e inclusive siendo parte de una pedida de mano que resultó favorable para los joven pareja.

Posteriormente llegó Fernando Delgadillo, quien con su gran estilo hizo ver porque es uno de los mejores en el escenario, contando anécdotas sin fin y que entretuvieron mucho a los asistentes, además de consentirlos con canciones como Hoy ten miedo de mí y No me pidas ser tu amigo.

Finalmente llegó Hernaldo Zúñiga, quien con su potente voz le puso el toque de romanticismo a la velada. El nicaragüense aprovechó la oportunidad para leer varios poemas previo a sus canciones para hacer vibrar a las personas presentes.

Se dio paso entonces a una pequeña bohemia entre los tres cantautores, con rondas donde cada uno interpretó las canciones que mejor los representa e interpretando en conjunto Hoy es un buen día de Fernando Delgadillo.

  • arta_producciones_ruta3_puebla_06
  • arta_producciones_ruta3_puebla_03
  • arta_producciones_ruta3_puebla_02
  • arta_producciones_ruta3_puebla_04

La fecha fue muy importante para Delgadillo, quien celebró ese 11 de noviembre su cumpleaños, por lo que le fue otorgado un pequeño pastelito mientras todos le cantaron las mañanitas.

Con un concierto cercano a las tres horas, Ruta 3 tuvo su última parada en Puebla, un evento más donde Arta Producciones te hizo vivir La Experiencia del Show.

 195 total views