Luis Miguel estrena su disco México por siempre

Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido simplemente como Luis Miguel está de regreso en el mundo de la música al lanzar su nueva producción México Por Siempre, la primera después de siete años y la número 31 de su carrera.

En esta nueva producción presenta 14 temas seleccionados e interpretados por la calidad musical que caracteriza al cantante, teniendo ya una probadita de ellos después de haber lanzado los sencillos La Fiesta del Mariachi y Llamarada, canciones que se posicionaron rápidamente en las listas de popularidad de México, Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Otros de los temas con los que cuenta esta producción son El Balajú, Soy lo Prohibido, El Siete Mares, Que te Vaya Bonito, Sin Sangre en las Venas, Serenata Huasteca (interpretada anteriormente por José Alfredo Jiménez y Pedro Infante), entre otras.

Con la que es su producción 22 de estudio en su carrera, Luis Miguel prepara su espectacular regreso al mundo de la música y probablemente a los conciertos, por lo que hay que estar muy atentos a las sorpresas que El Sol pueda estar dando.

Cabe recordar que entre los planes de este gran regreso de Luis Miguel se encuentra su propia serie producida para la plataforma Netflix, de la cual se espera grandes cosas y las expectativas están en todo lo alto.

 485 total views