Mijares cumple con excelente concierto en Monterrey

Mijares hizo vibrar el Auditorio Pabellón M y ante los más de 4,200 asistentes, un concierto completamente vendido, demostró porque su gira Sinfónica es la más exitosa de todo México.

Bajo la producción de Arta Producciones y acompañado de la Orquesta Sinfónica del Noreste, Mijares dio muestras de su gran presencia y voz, siendo ovacionado y recibiendo el cariño de la gente a cada canción que interpreta en este recorrido por sus 31 años de carrera.

Canciones como Si me enamoro, No se murió el amor, Corazón Salvaje, Poco a poco, Tan solo, Siempre, Soldado del Amor, Bella, Para Amarnos Más, El Privilegio de Amar, entre otras, fueron cantadas por todo el auditorio, en un concierto muy especial para todos los presentes.

De igual forma, el show estuvo acompañado de una pantalla LED gigante en el escenario, un show de luces y diferentes estructuras que colgaban desde el techo.

“Gracias, son muy amables. Siempre es un placer volver aquí a Monterrey. Me acuerdo que por ahí del 86′ esta fue la primera ciudad de la República en la que vinimos a hacer promoción con el primer disco y de allá para acá, siempre es una joya venir a Monterrey”, dijo Mijares en el espectáculo.

https://www.facebook.com/williamstaja/videos/10155880239685917/

Sin duda alguna, Mijares Sinfónico sigue siendo uno de los mejores conciertos a los cuales asistir, uno que ya había tomado gran poder el año pasado al grabarse su edición en el Museo de Bellas Artes, y que en este 2017 terminó por consolidarse, colocando a Mijares como uno de los mejores cantantes mexicanos.

https://www.facebook.com/produccionesarta/posts/1909038789114059

 223 total views