Monterrey se alista para la visita de Lupita D’Alessio

Lupita D’Alessio se prepara para su gran regreso a Monterrey, en donde actuará en el Auditorio Pabellón M este sábado 9 de diciembre ante un auditorio repleto al confirmarse el sold-out.

En este gran evento, la Leona Dormida celebra 45 años de trayectoria, una que ha tomado nuevos aires después de la salida de su bio-serie, así como de un nuevo material discográfico de nombre Yo Sigo Aquí, el cual fue grabado en Acapulco y en el que combina sus más grandes éxitos con increíbles covers.

De esta forma, el público de Monterrey está más que listo para cantar canciones como Hazme Olvidarte, Leona Dormida, Que ganas de no verte nunca más, Mudanzas, Inocente pobre amiga, Ese hombre, entre otras que han llenado de gran éxito su carrera.

https://www.facebook.com/soyLupitaDAlessio/videos/1469088846473246/

Debido a la gran respuesta para el concierto, desde comienzos de este mes de diciembre, Arta Producciones anunció una nueva fecha de Lupita D’Alessio en el Auditorio Pabellón M, programada para el próximo 24 de febrero, en un año que se apunta para ser espectacular, ya que en el mes de marzo se espera que visita la ciudad de Puebla.

Lupita D’Alessio llega renovada y dispuesta a volver a los primeros sitios de la música mexicana y con este concierto en el Auditorio Pabellón M de Monterrey busca dar un gran paso para conseguirlo.

https://www.facebook.com/produccionesarta/videos/1910805705604034/

 242 total views