Lupita D’Alessio llegará a Puebla celebrando sus 45 años de carrera

Arta Producciones se enorgullece en confirmar la próxima presentación en Puebla de Lupita D’Alessio, la cual se dará el 2 de marzo de 2018 en el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Junto a E&E Entertainment, Arta Producciones presenta a una de las cantantes mexicanas más exitosas de la última época, una que se encuentra con nuevos aires y dispuesta a demostrar el porqué de su gran carrera.

Lupita D’Alessio hará vibrar y enloquecer a todos sus fans con todo el repertorio de canciones que todos conocemos como: Lo siento mi amor, Ni guerra ni paz, Que ganas de no verte nunca más, entre muchos otros temas.

Acompañada de músicos de gran calidad, vestuario único y la mejor producciones de luces y sonido, la Leona Dormida se encuentra lista para sorprender al público poblano.

Los boletos para Lupita D’Alessio en Puebla se encuentran ya disponibles por medio del sistema Superboletos.com, teniendo los siguientes precios:

Gran VIP: $1,870 pesos

VIP: $1,650 pesos

VIP B: $1,430 pesos

Luneta: $1,375 pesos

Luneta B: $1,265 pesos

Platea: $935 pesos

Platea B: $825 pesos

Palcos: $660 pesos

Galería: $385 pesos

De igual forma, cabe mencionar que ya son oficiales las fechas de Lupita D’Alessio en Monterrey para el 24 de febrero en el Auditorio Pabellón M y el 10 de marzo en Querétaro a realizarse en el Auditorio José Ortiz de Domínguez.

 226 total views