Lupita D’Alessio, disfrutando de todo y agradecida con el público

Lupita D’Alessio se encuentra en una nueva etapa de su vida y de su carrera musical, una alejada de las criticas y en donde disfruta más de las cosas y del cariño del público.

Tras la salida de su serie biográfica Hoy voy a cambiar, la cantante mexicana indicó que sabía que llegarían las criticas, pero a la par se sorprendió por el cariño de la gente, debido a que aumentó el cariño de sus fans, lo cual se vio reflejado en sus diferentes presentaciones, incluyendo un sold-out en el Auditorio Pabellón M el pasado 9 de diciembre.

“Nuestro objetivo era contar la verdad (sobre la serie Hoy voy a cambiar) y abrir una puerta de esperanza, una luz de que sí se puede ser transformada y cambiada por Jesucristo; ese fue el mensaje, no sé si lo hayan entendido, pero eso fue lo que realmente quisimos poner, solamente poniéndome y exponiéndome como una carta abierta de lo que realmente yo había sido y lo que yo había pasado”, indicó en una entrevista.

A la par, Lupita D’Alessio estrenó su primer dvd grabado en vivo el cual lleva por nombre Yo Sigo Aquí, el cual redondea 45 años de carrera de la interprete, uno en donde interpreta diferentes covers de autores como Armando Manzanero, Roberto Carlos, Alejandro Lerner, entre otros.

Este material fue grabado en Acapulco, en donde el público podrá disfrutar de canciones como Hazme olvidarlo, Huele a Peligro, Cóncavo y Convexo, Todo a pulmón, además de otros de sus clásicos temas como Leona Dormida.

A pesar de ser una cantante reconocida por su éxito años atrás, la cantante explicó que no se siente intimidada por los cambios en la industria, ya que considera que solo existen malos artistas.

“Estaba escuchando a Alejandro Sanz decir algo muy interesante y tiene toda la razón, ‘la industria somos nosotros’, la industria somos los cantantes, los compositores y los intérpretes; y yo, Lupita D’Alessio, sigue cantando su género y si no me cuidan estoy en peligro de extinción”, dijo en entrevista al diario Milenio.

Para poder observar de cerca esta nueva versión de Lupita D’Alessio, recuerda que se presentará este 2 de marzo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de Puebla, mientras el 10 de marzo estará presente en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro.

 247 total views