#HoyVoyACambiar Lupita D’Alessio estrena video: Estamos a mano

Lupita D’Alessio sigue dando muestras de su más reciente álbum Yo sigo aquí-Zona preferente, compartiendo el cuarto video de este material con la canción Estamos a mano.

El álbum fue grabado en vivo desde El Princess Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero, el cual fue lanzado al público el mes de diciembre pasado en versión CD+DVD.

 

La canción se une a Tú ni te imaginas, Yo sigo Aquí y Cóncavo y Convexo como los sencillos lanzados de este material, donde también se pueden escuchar canciones como Leona Dormida, Debut y Despedida, Huele a peligro, Hazme olvidarlo, entre otras.

En este video, Lupita luce de blanco bajo un escenario lleno de luces que llenan la romántica velada, acompañada por un grupo de músicos y coristas. En este sentido, los arreglos musicales para el álbum estuvieron a cargo de Alejandro Carballo.

Tras ser lanzado el video el pasado 12 de enero, ya cuenta con más de 30 mil reproducciones y más de 600 likes en el sitio.

Recuerda que Lupita D’Alessio prepara conciertos en Monterrey este 24 de febrero; en Puebla este 2 de marzo y en Querétaro el 10 de marzo, traídos a ustedes por Arta Producciones. Los boletos para estos eventos ya se encuentran disponibles, consulta la boletera de tu región.

 403 total views