Moby lanza This Wild Darkness, tercer sencillo de su nuevo álbum

Moby está cerca de presentarnos su nueva producción discográfica, la número 15 de su carrera, y nos sigue llenando de expectativas al lanzar su tercer sencillo This Wild Darkness, el cual también viene con video incluido.

Este sencillo se une a Like A Motherless Child y Mere Anarchy, tres de los 12 temas que conformarán el disco Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt, el cual estará disponible desde el próximo 2 de marzo.

Para esta nueva canción, y en general con su nueva producción, Moby parece regresar a sus orígenes, mostrando también ese lado más oscuro de su música. El cantante estadounidense es conocido por involucrarse en diversos temas, además del amplio rango de su música, suele estar involucrando en temas de política y sociales constantemente.

Con This Wild Darkness muestra una reflexión y un reflejo de lo que interpreta de la sociedad, con una letra llena de crítica por la sociedad consumista y que refleja con las imágenes del video, en un blanco y negro que redondea la crudeza de su mensaje.

Moby ha definido a esta producción cómo:

“Un tapiz resplandeciente que explora la espiritualidad, la individualidad y el quebrantamiento de la humanidad”

La portada del disco Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt se muestra al final y a continuación te dejamos el título de las 12 canciones del disco:

1.- Mere Anarchy

2.- The Waste of Suns

3.- Like a Motherless Child

4.- The Last o Goodbyes

5.- The Ceremony of Innocence

6.- The Tired and the Hurt

7.- Welcome to Hard Times

8.- The Sorrow Tree

9.- Falling Rain and Light

10.- The Midddle is Gone

11.- This Wild Darkness

12.- A Dark Cloud is Coming

 223 total views