Brandon Flowers y su gran reacción al ver a Liam Gallagher

Casual, te encuentras en el escenario, estás haciendo vibrar a un gran público en un respetado festival de música, todo va bien y de pronto ves a uno de tus ídolos entrar al escenario sin avisar solo para saludarte.

Algo así vivió Brandon Flowers, líder de la banda The Killers durante su presentación en Lollapalooza Brasil cuando interpretaba All These Things That I’ve Done del disco Hot Fuzz y de la nada ¡boom! Liam Gallagher apareció en el escenario.

La presencia del ex líder de Oasis tomó a todos por sorpresa, inclusive a la misma banda y más a Brandon Flowers quien en principió sintió temor por no identificar a la persona que lo rodeaba para después gritar “Fucking Liam Gallagher

Liam es uno de los ídolos musicales de Flowers, por lo que después no pudo quitar la sonrisa de su cara y su sorpresa al épico momento, donde se arrodilló ante su héroe, quien solo intervino en el concierto para saludarlo, abrazarlo y salir del escenario.

Cabe señalar que The Killers ya había tenido cierta relación con Liam Gallagher en la semana, después de que el cantante británico se bajara del escenario de Lollapalooza Chile por problemas de salud, lo que llevó a la banda de Las Vegas a lanzar un cover de la canción Wonderwall durante su presentación en ese festival.

“Nos enteramos que se perdieron de un par de canciones que tal vez querían escuchar. Cualquier noche que Wonderwall sea cantada por otras personas es bueno”, dijo Brandon Flowers en Lollapalooza Chile.

Esto nos demuestra que no importa que tan famoso o exitoso seas, ver a tus ídolos siempre es especial.

 242 total views