Juntos por Última Vez, celebrando 60 años del rock

Juntos Por Última Vez es el concierto con el que las grandes leyendas de la música agradecen por seis décadas de rock and roll, recordando los grandes clásicos de la música en las voces de Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa.

La época dorada del rock and roll revive en el escenario con un concierto de cerca de cuatro horas, el cual está acompañado de diversas imágenes, luces y una orquesta en vivo, una producción sencilla al ser ellos el centro del espectáculo.

En diferentes conferencias de prensa, los artistas han mostrado su gusto por estar en esta gira de conciertos, la cual será su última todos juntos para después retomar sus actividades como solistas.

César Costa ha destacado la importancia del rock and roll en la música actual, afirmando que es el amo de los géneros, por lo que en su espectáculo la gente tendrá oportunidad de cantar y bailar con este gran ritmo.

“Es un fenómeno de comunicación increíble, la gente hace suyo el espectáculo, canta desde un principio. Es la banda sonora de varias generaciones… Y por eso seguimos llenando auditorios y la gente sigue cantando y bailando. Y además uno escucha su influencia incluso en otros géneros”, indicó Costa.

Durante sus conciertos, los artistas no se guardan nada, por lo que interpretan temas como 16 Toneladas, El velador, Fue en un café, El Pecador, Besos por teléfono, Agujetas de color de rosa, A mi manera, Tu cabeza en mi hombro, Gotas de lluvia, Popotitos, Lo sé, La Plaga, A dónde va nuestro amor, Eddy Eddy, y muchas otras más.

La gira Juntos Por Última Vez se presentará este 31 de mayo en Puebla, siendo el Auditorio Metropolitano el escenario que reciba el concierto, en un evento presentado por e&e Enterteinment y Arta Producciones. Los boletos se encuentran ya a la venta por la plataforma de Superboletos.com

 237 total views