El Tri celebrará su 50 aniversario con concierto en el Palacio de los Deportes

El Tri, la icónica banda de rock mexicana liderada por Alex Lora celebrará sus 50 años de trayectoria con un gran concierto en el Palacio de los Deportes.

La fecha del concierto es el próximo 13 de octubre, en donde los pioneros del rock&roll interpretarán temas como Triste canción, Perro negro y callejero, Abuso de autoridad, Nuestros impuestos, Oye Cantinero, Metro Balderas, El niño sin amor, entre otras.

En este evento, la banda busca rememorar lo mejor de su discografía, algo no fácil de hacer ya que el Tri ha lanzado 50 discos en su carrera, sin contar aquellos grabados bajo el nombre de Three Souls in Mind, recordando que fue hasta 1985 cuando comenzó a llamarse el Tri.

Alex Lora se convirtió en toda una figura de la música en México y del rock en Latinoamérica, caracterizado por su explosiva personalidad en el escenario y con grandes frases como prender la grabadora por salir en la telera.

En cuanto a los boletos para el evento, se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster, con los siguientes precios:

Pista Fase 1: $550 pesos

Pista Fase 2: $650 pesos

Pista Fase 3: $750 pesos

Sección D: $350 pesos

Sección E: $250 pesos

 244 total views