Linkin Park recuerda a Chester Bennington a un año de su muerte

Linkin Park, banda estadounidense de rock alternativo, rindió homenaje al cantante Chester Bennington al cumplirse un año de su fallecimiento.

Por medio de un mensaje en redes sociales, la banda recordó el legado dejado por Chester, en un sincero y nostálgico mensaje acompañado por una imagen del cantante durante un concierto.

“A nuestro hermano Chester. Ha pasado un año desde que te fuiste , un cambio de lleno de dolor, negación y reconocimiento. Y aún así sentimos que estas cerca, junto a nosotros con tu memoria y luz. Tu espíritu único marcó para siempre en nuestros corazones con tus chistes, tu alegría y ternura. Estaremos eternamente agradecidos por el amor, vida, creatividad y pasión que compartiste con nosotros y con el mundo. Te extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar”, publicó la agrupación.

Junto a esto, publicaron un video titulado Chester LPTV Moments recordó grandes momentos de las giras de la banda y donde se le puede ver cantando y disfrutando el momento.

De igual forma, sus compañeros de agrupación como Joe Hahn, Mike Shinoda y Dave Farrell publicaron mensajes recordando a Chester Bennington.

“Ninguna foto es la foto correcta, ninguna palabra es la correcta. Pase la mañana recordando viejos recuerdos y leyendo viejas publicaciones sobre ti Chester. Gracias a todos por honrar su desquiciado talento, su inalcanzable pasión y gran corazón hoy”, escribió.