Paul McCartney realiza la icónica caminata de Abbey Road

Paul McCartney se encuentra promocionando en el Reino Unido su nuevo disco el cual lleva por nombre EgyptStation y con el que ha decidido realizar diversas presentaciones especiales.

Una de ellas sucedió este fin de semana al presentarse en el famoso estudio de Abbey Road, en una gran presentación sorpresa.

Aprovechando que iba a estar en este sitio, Paul decidió recrear la icónica portada del disco de The Beatles lanzado en 1969, realizando la caminata cruzando la calle de los Abbey Road Studios.

Fue Iain Macmillan quien en ese año tomó la fotografía para la portada, una de las más legendarias de todos los tiempos y que es recreada por cuanto turista visita la zona y una de las que más leyendas tiene a su alrededor.

Esto precisamente por Paul McCartney, quien sale descalzo y con un cigarrillo en la mano en la foto original, comenzando los miles de mitos sobre su vida y muerte.

En esta ocasión, Paul recorrió la calle en sandalias y ya sin ningún cigarrillo en la mano, en un momento lleno de nostalgia.

🎥@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on