Camila y Sin Bandera juntos por primera vez en Puebla con 4Latidos

Camila y Sin Bandera estará por primera vez juntos en un mismo escenario en Puebla como parte de su gira 4Latidos, en un concierto traído por Arta Producciones y e&e enterteinment.

Disfruta al ritmo de tus 4Latidos de dos de las agrupaciones más exitosas de México este próximo 10 de noviembre en el escenario de Acrópolis Puebla, con un evento donde distintas generaciones podrán corear las grandes canciones de amor y desamor que han dejado huella.

Con canciones como Te vi venir, Mientes, Que lloro, Abrázame, Sirena, Todo cambió, entre muchas otras, podrán ser escuchadas en el evento al ser parte de los grandes éxitos de ambos grupos.

Camila y Sin Bandera son dueños de grandes logros como el obtener seis Latin Grammys, 24 canciones en el número, más de cinco millones de discos vendidos y al haber ofrecido conciertos en al menos 21 países.

En cuanto a la venta de boletos, se encuentran disponibles por el sistema de Superboletos.com, estando dividida su venta en tres fases y con los siguientes precios actualmente:

Gran VIP: $2,700 pesos

Boxes: $1,700 pesos

VIP: $1,400 pesos

1er. Nivel Central: $1,550 pesos

1er. Nivel Preferente: $1,500 pesos

1er. Nivel Luneta: $1,450 pesos

2do. Nivel Central: $800 pesos

2do. Nivel Preferente: $700 pesos

2do. Nivel Luneta: $700 pesos

3er. Nivel: $350 pesos