Datos que probablemente no conocías de Camila

Camila es uno de los grupos más exitosos del pop en México y Latinoamérica de la actualidad, uno que con su romanticismo en música y letra ha conquistado al público.

La agrupación se encuentra conformada por Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes siguen enamorando al público en cada una de sus presentaciones.

Camila actualmente se encuentra en la gira 4 Latidos, en la que comparten escenario con el grupo Sin Bandera en una oportunidad perfecta para disfrutar de un tour inolvidable lleno de romanticismo.

Arta Producciones y e&e Enterteinment traerán este espectáculo a la ciudad de Puebla, la fecha es este 10 de noviembre en el escenario de Acrópolis Puebla.

Para que vayas mejor preparado a ese gran evento, te dejamos algunos datos que tal vez no conocías de Camila.

***

1.- Camila surgió musicalmente en 2005 cuando se dio la firma del primer contrato discográfico de la agrupación con la disquera Sony Music.

2.- Mario Alberto Domínguez Zarzar es el verdadero nombre de Mario Domm

3.- En sus primeros acercamientos en la música conoció a Reyli, al estudiar en la misma preparatoria y aunque le invitó a participar en una gira, Mario decidió no descuidar sus estudios. En el caso de Pablo Hurtado, aprendió a tocar piano desde los cinco años.

4.- Gracias a que ganó un concurso, Samo (ex integrante del grupo) se volvió corista de Reyli y por ese medio pudo conocer a Mario para comenzar dar forma a Camila.

5.- El primer concierto del grupo se realizó en la casa de Mario Domm con un público de 20 personas.

6.- Abrázame fue el primer éxito del grupo y Mario cuenta que fue Dios quien le envió la canción. Esto debido a que solo se sentó en el piano y la escribió de principio a fin como si alguien se la dictará.

7.- Camila ha aparecido nueve veces en la cima de las listas de popularidad en México, esto gracias a canciones como Abrázame, Coleccionista de canciones, Todo cambió, Mientes, Aléjate de mí y Bésame.

8.- Con el disco Elypse, lanzado en 2014 y tercer álbum de la agrupación, el grupo Camila pasó de ser un trío a un dúo tras la salida de Mario Domm.

9.- Camila tiene más de dos millones de copias de discos vendidas, se han presentado en 18 países y en redes sociales tiene más de siete millones de seguidores en Facebook y más de tres en Twitter.