Camila y Sin bandera, la apuesta por el romanticismo

Camila y Sin Bandera son dos de las bandas más importantes y representativas del pop en español, agrupaciones que apuestan por el romanticismo y que emprendieron una nueva aventura juntos.

Y es que estos dos grandes se unieron para realizar el Tour 4 Latidos, una gira de conciertos que ya comenzó con un increíble sold-out en Estados Unidos.

“Es una gira muy emocionante pues Camila y Sin Bandera somos dos bandas hermanas que han tenido la fortuna de conectar al público de una manera muy especial. Estamos seguros de que el público lo disfrutará tanto como nosotros”, declaró Pablo Hurtado de Camila en la conferencia de presentación del show.

Esta aventura los llevará no solo a interpretar sus grandes éxitos sobre el escenario, también a formar nuevos proyectos hacia el futuro.

“Presentaremos un show muy poderoso porque está construido por grandes canciones que el público ha hecho suyas a través de los años. A parte de que vamos a grabar algo juntos, los vamos a sorprender y será histórico, lo podrán escuchar en 2019”, indicó Noel Schajris.

Camila y Sin Bandera son dueños de grandes logros como el obtener seis Latin Grammys, 24 canciones en el número, más de cinco millones de discos vendidos y al haber ofrecido conciertos en al menos 21 países.

Estarán presentándose en Puebla como parte de su gira 4 Latidos, en un concierto traído por Arta Producciones y e&e enterteinment este próximo 10 de noviembre en el escenario de Acrópolis Puebla, los boletos ya están a la venta por medio del sistema Superboletos.com

4 Latidos Tour en Puebla Camila México & SinBanderamx Juntos en concierto 😍💞🎟️🙌Boletos a la venta en: http://bit.ly/4LatidosPuebla

Posted by El Arta on Thursday, September 27, 2018